sábado, 10 de julio de 2010

Juanfelipe Martinez El 17 de mayo a las 22:24
y a diferencia de quienes con una sola imagen se jactan y llenos de virtud se acomodan a dormir yo me espero a repetir una a una las palabras escritas y es que pueden ser tantas obviamente los libros se hacen tediosos rigidos y bruscos en su contenido intentando mantener en vilo una curiosidad que se ha ido hace quince minutos y es que padecer de atencion es terrible ante esto me he decidido lambisquear parrafos en cualquier parte que halle uno he dado vueltas y en ocasiones he contado con una suerte tan eficaz que algunos personajes sin fama alguna logran despertarme del letargo claro que siempre en acto reflexivo me dispongo a pensar si es adecuado el lenguaje que utiliza la mayor de las veces me asusto pero afortunadamente son escritos cortos a veces tan sustanciosos que dejarlos no implica arrepentirse de nada cada noche hace muchos años intentaba escribir y no lo lograba obviamente lineas enteras de parrafos postradas alli en el papel ocupaban varias paginas que releia con desazon era malo y aun lo soy pero soñaba con ser escritor uno grande tal vez y superar a gabo pero cuan ardua puede ser esa profesion hay muchos a quien superar hilar las palabras mas que un arte requiere un alma entregada yo no la poseo yo tengo una deuda para con la vida mi mente de sicopata adolescente anda entrecortada dispersa en como acometer homicidios premeditados y cuando hablo de ellos me refiero a esa manera elegante de asesinar a quienes se interponen en el camino de mi espacio vital acometi tareas de esta embergadura con mas o menos media docena de profesoras en el trayecto se fueron adhiriendo compañeros de cole y hasta mi madre de seguro estaba loco aunque pensandolo bien estoy de remate hacinado en mi chueco cerebro craneando planes absurdos carcomiendome de a poco aun mientras duermo me es dificil concentrarme hasta para degustar golosina cualquiera en ocasiones creo tener atrofiados los seis sentidos o sera que son siete no se es que esta premonicion me mata ayer como de costumbre obte por acostarme a la hora pactada en la rutina y haciendo cuentas locas planeaba tontamente cualquier clase de evento y en cuestion de segundos trasladaba mi atencion a otro hecho rememoraba desarticuladamente cualquier cosa que revoloteara conscientemente por mi cabeza y es que la tengo resquebrajada tanto que osaba al inicio del texto contar una historia con un objetivo claro y termine abruptamente hablando de estupideces y dialogando con ustedes o mejor dicho ud que urga mis ideas con que derecho viene a posarse en mi intimidad y a criticar lo que escribo como se atreve a leer algo que es solo para mi mi ego llega hasta estas alturas y no me vanaglorio de el es solo que compartir no es para mi el deleite radica en lo individualista que pueda ser aunque luego se vengan a posar en mi ideas turbias cargadas de insatisfacion que paren el tedio y la desidia todo me harta hasta concluir con elocuencia esta difamadora nota de protesta para mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario