miércoles, 4 de agosto de 2010

jamas volvere a meterme a la cama rehuso dormir

alimentado por todos, sutil de ideas suelto como de costumbre intentando parir por intervalos trozos gigantes de creatividad viscosa sucia y de un olor qe entre maloliente y dulce se encamina a dotarme de peculiares aromas propensos al extasis alli me qedare esperando el invierno qe caiga la noche sre uno mas en la colada camuflado tratando de pasar de agache a qe delicia palpar semejante experiencia en el rugoso callo del cerebro indeleble recuerdo ando como cojo por ir a prisa en esto de las experiencias extrasensoriales qe droga en este despoblado mundo puede igualar a una sensacion como esta de sentir las letras y notar qe dejan agujeros donde todo adqiere un sabor especial y diferente una delicia qe no venden en ninguna parte hay qe crearla a partir de miles de sensaciones diarias diversas y disciplinadas la cultura encierra un conjunto de dichas supremas notar un cuadro sentirse parte de la historia ficticia pero simbolica de un carretel de cine me pido la banca de adelante para eventos asi me rio y escribo y me sacio de sentirme el cerebro rebosante y deseoso de exprimirse carajo se siente uno vivo mi cerebro es una citrica fruta llena de jugo qiero repetir un vaso mas del mismo liqido una y otra vez no qiero ir a la cama no perder ni un instante mas hay un mundo por descubrir tras bambalinas en este espectaculo comico e ironico voy voy tras de ti ya lo veras mis rastros me delatan

No hay comentarios:

Publicar un comentario