jueves, 26 de agosto de 2010

.l.

desde hace 18 dias he traicionado mis convicciones y mi idiosincracia se ha ido al caño con ella la ultima dosis de imaginacion y creatividad, parece ser qe no soy tan original, las palabras se me escapan impidiendome amoldarlas a mis intenciones, no cabe duda qe debo acoplarme y resignarme a ese hecho tan real y ficticio de no poseer a ninguna de esas palabras qe alguna vez transitaron por mi mente y saltaron del trampolin de mi lengua al digital papel de este blog, un blog rudimentario y sencillo sin pretensiones de ningun corte sin anhelar ser leido pero esperando solo a uno o una tal vez tu qe andas en este momento urgandome y te das cuenta qe no hay comas ni puntos qe separen las ideas frases o palabras, aunqe acabe de utilizar una no mas por ser condescendiente como anfitrion me vale huevo el orden en este caos mio se regula ...... y me voyh pero en 30 minutos vuelvo a ver si puedo terminar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario