sábado, 7 de agosto de 2010

sonrie

he nacido para desgracia vuestra me revuelco entre placentas viscosas y aun torpemente me desplazo hacia tu seno para beberte me uno a ti en un circulo vicioso sin terminacion me miras fijamente y noto como te deleitas mientras entre adormecido van cerrandose mis ojos me arrullas no sabes qe hacer con mi humanidad en lo profundo de ese sueño oigo qe tarareas notas de una melodia pegajosa qe aun retumba en mi es un eco estridente dificil de acallar vives en todo lo qe rodea este mundo mio la sombra de las palmeras en la playa pretenden asemejarse a tu talle ceñido y sensual el rumor nauseabundo de aves revoloteando los cielos pronuncian inteligiblemente tu nombre yo por lo demas lo he olvidado acaso creo qe no lo conozco como te llamas qien eres donde habias estado me seducen las mentes me seduce la inteligencia me seduce un cuerpo y una cara cuando hay una mente qe las mueve yo hago el amor con las mentes hay qe follarse a las mentes me entretengo pensandolo y mientras lo hago una y otra vez son orgias de palabras en la cabeza qe se aparean y se reproducen por lo demas soy una camada de cachorros producto de ese incesto soy uno soy varios soy tu voy tras tu rastro cual sabueso entrenado y es qe he perdido el olfato desde hace tiempo perdi el sendero hacia vos y vuelvo y te noto entre una multitud y a lo lejos me llamas y realizas gestos qe en ocasiones yo pretendo ignorar no se por qe pretendo hacerlo estoy confundido y me asusta tenerte tan cerca saber qe existes y correr el riesgo de perderte tal vez ansio no ser tu dueño para qe no qepa la posibilidad de la despedida pero verte en brazos de otro seria mas qe una condena seria el suplicio de un errante vagabundo entregado a todos los vicios posibles yo por lo demas me entrego a este a inyectarme dosis de palabras qe sosiegan mis pesares soy un adicto a vos y a esa lejania qe mantiene vigente nuestro encuentro me declaro uno qe no retorna tras su sombra y vive bajo el resplandor de nuevos horizontes chispeantes de un nuevo amanecer cargado de tu esencia y el olor caracteristico qe desprende tu `piel candorosa conjugada a una sonrisa de mil batallas alli habito y me deleito absorbiendote este es mi nuevo domicilio me he convertido en una nea y me alimento de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario